domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 37

(2014):
Yo no podía continuar así, llorando noche tras noche y durante todo el día, era imposible vivir así. Liam y los chicos intentaban ayudarme en todo, pasar más tiempo conmigo, ver películas de comedia,…pero nada me ayudaba siempre había algo que me recordaba que estaba bloqueando a la banda. A principios de noviembre, Liam vino a sentarse a mi lado, pero no estaba muy contento:

- ___(tn), cariño, tengo que decirte una cosa… - Dijo no muy convencido de sus palabras.

- Claro, dime Liam.

- No puedes seguir con esto y lo sabes, no comes, no duermes, te pasas el día llorando por todo lo que te dicen esas chicas y a mí se me rompe el corazón verte así. Ya no lo soporto más.

- Liam, es normal. Ellas quieren que seas feliz y nada más.

- ¡___(tn), no es normal! Ya soy feliz, contigo y con él. – Dijo, colocando su mano en mi vientre de cinco meses.

- Pero…

- No quiero que sufras por mi vida, ___(tn). Quiero que vivas la tuya, y si estás mejor sin mí, hazlo. No te voy a retener.

- Me estás dejando, Liam. No quiero dejarte o que me dejes. Me has apoyado durante estos cinco meses, ¿me vas a dejar ahora que está a punto de nacer tu hijo? – Pregunté al borde de la desesperación.

- Si.

Y sin decirme nada más, se levantó del sofá, besó mi frente y desapareció de mi vista. Ya está. Me tengo que ir. No puedo hacer más. Liam me quiere fuera de su vida. Me levanté como pude del sofá y me dirigí a lo que fue durante cinco meses mi habitación. Recogí mis cosas y al girarme, me encontré con cuatro pares de ojos mirándome:

- ___(tn), Liam te quiere y mucho, pero no quiere verte sufrir por él. Ya lo conoces. – Dijo Harry,
acercándose a mí.

- Prefiere sufrir que hacer sufrir a los demás. Es Liam. – Sentenció Louis.

- Pero tienes que saber lo que realmente ha pasado, princesa. – Me explicó Zayn.

- Liam, en una de sus visitas diarias a twitter se encontró con: #Liam’sChoice: ___(tn)orDirectioners. Y para no decepcionar a la discográfica y a nosotros, las eligió.

- Gracias por la información. Os echare de menos, más de lo que pensáis. Adiós, ricitos, te echaré de menos – Dije abrazando a Harry. – Adiós, Boo Bear, cuídate. – Le expliqué a Louis. – Adiós, mi Zayn, te quiero. – Abracé a Zayn, como pude. – Y adiós, duendecillo, cuídalos a todos y a Liam, sobre todo. – Y besé a Niall en la frente.

- Adiós, ___(tn) te queremos. – Dijeron todos al unísono, como una dulce melodía que te acompaña siempre.

Y con esa despedida, salí de las vidas de los famosos cantantes de One Direction.

No hay comentarios :

Publicar un comentario