sábado, 6 de septiembre de 2014

Capitulo 29

Me levanté de la cama por segunda vez, pero ella me cogió el brazo:

- Liam, no quiero verlos. No quiero ver cómo están por mi culpa. No quiero ver el daño que les he hecho, por favor compréndeme. – Me dijo con los ojos al borde del llanto.

- Si no quieres no voy a obligarte, ___(tn). Pero todo lo que has sufrido tú, ellos también lo han hecho. Si cambias de opinión, llámame.

Salí de su agarre y me dirigí a la puerta, sabiendo que seguramente hoy había perdido mi última oportunidad. Cuando agarré el pomo de la puerta, ___(tn) me dijo:

- Liam, espera. Vengo contigo, pero promete que luego vas a terminar lo que has empezado. 

Me giré de golpe, atravesé el corto pasillo hasta la cama, me tiré y capturé sus labios de nuevo.

(2029):

Ahora sí que mi padre es Liam. Fijo. Todo lo que ha tenido que soportar para estar con mi madre, le ha valido la pena. Creo que sabía desde un principio que Liam era mi padre. Siempre me ha protegido de todo, siempre ha estado pendiente de mí y yo no me daba cuenta, pero no nos precipitemos que en esta vida todo puede cambiar. Espero que no. Liam seguía explicando la historia sin sacar los ojos de mi madre, y ella lo observaba con ternura y cariño, pero no con amor. Después de unos minutos de descanso para la voz del joven, continuamos. 

(2013): 

Después de ese beso repentino, ___(tn) se vistió con algo cómodo, pantalones cortos, demasiados cortos para mi, y una camisa azul bastante transparente. Salimos del hotel y nos dirigimos a ver a los chicos. En cuestión de unos minutos, llegamos y como si fuera de lo más normal, entramos en la casa sin hacer mucho ruido. Harry empezó a gritar:

- ¿Liam, ya estás aquí? 

- Si, Harry estoy en casa. ¿No teníamos que irnos? – Pregunté inocentemente.

Los chicos salieron de la sala principal y todos se quedaron de pierda al ver a ___(tn) de nuevo en sus vidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario