miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capitulo 23

___(tn) respira. Hay muchísimos chicos famosos británicos o que estén aquí, dije para mí misma. Lidia me saco de mis pensamientos con un grito:

- Lidia, ¿Por qué gritas? 

- ___(tn), no quiero ser dramática pero hay un chico guapísimo que te está mirando desde fuera de la cafetería. 

No pensé en que podría ser algún de los chicos y me giré sin más para encontrarme con esos ojos color miel de nuevo. Liam James Payne estaba delante de la cafetería, mientras decenas de chicas le gritaban. Mis peores temores se confirmaban con él. Sonrió al verme, con esa sonrisa que nadie, ni yo, puede negarse. Lidia, emocionada como una niña pequeña, me comentó que le invitáramos a comer con nosotras. 
Yo sabía que esos recuerdos que durante estas semanas había intentado borrar de mi mente, hoy volverían a la luz. 

(2029):

¡Mira tú por dónde! Mi madre va inocentemente a Londres y se encuentra con mi primera sospecha de padre. Mi madre con una sonrisa, le cedió el turno a Liam, que la miraba como un joven adolescente enamorado. 

(2013):

Los chicos estaban en casa, no tenían fuerzas para saludar a nadie, yo era el único con alguna fuerza de ilusión. Baje hasta el centro y enseguida vinieron las fans. Deseaba con todas mis fuerzas encontrar a ___(tn), y pedirle disculpas pero sabía que era demasiado tarde. Alcé la vista para ver como el número de chicas aumentaba y en un acto inocente, observé la cafetería de Sweets. Dentro habían dos chicas hablando alegremente y una de ellas me vio y, aunque no la oí gritar, se lo que lo hizo. Empecé avanzar hasta la cafetería para observar de cerca la otra chica. La otra levantó los brazos para que se callase y se giró al momento. Mi mundo se paró con esos ojos azules. ___(tn) estaba en Londres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario