miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capitulo 30

Los primeros días fueron los peores de todos. Llegaban cartas con mensajes para ___ (tn) y digamos que no eran para felicitarla, sino para que saliese de mi vida, como este: “Querida ___ (tn); Me llamo Ana y quiero que te alejes de mi Liam. Es mío, no tienes derecho a estar con él. Si te veo una sola vez más con él, te juro que iré a por ti.” Cuando yo la leí, ___ (tn) estaba llorando en mi pecho. Sé que muchas de mis fans odian que salga con una chica, pero yo tengo mi vida personal y privada, no pueden decidir por mí. Durante más de cinco días, ___ (tn) lloraba y lloraba, dándome a entender que lo nuestro no sería posible.

No podía verla llorar día sí y día también, se me partía el corazón. Llegué a pensar en llevarla de nuevo a España, al menos allí estaría a salvo de amenazas de muerte, pero no se lo llegué a decir. Suerte que no se lo dije porque al final de esa semana, llegaron cartas que apoyaban a ___ (tn) desde lo más profundo del corazón de una autentica Directioner: “Querida ___ (tn); Me llamo María y creo que tienes que seguir adelante. No llores porque cuatro chicas te digan que Liam no te merece o eres inferior a él. Para nosotras, las autenticas Directioners, es el mejor regalo que nos ha podido dar Liam, estar con una Directioner. Es lo que todas queríamos y tú lo has conseguido. Te felicito ___ (tn). ¡Haz feliz a mi mundo!” Cartas como esa me hacían sentir mucho mejor, ___ (tn) tenía una sonrisa en su precioso rostro y eso me llenaba de felicidad. 


Hola! Aquí os dejo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8388371-mi-vida-cambia-con-ella

No hay comentarios :

Publicar un comentario