jueves, 11 de septiembre de 2014

Capitulo 32

(2029):

Liam estaba explicando la historia cuando mi madre le interrumpió para decirnos que empezaría a preparar la comida y que luego ya continuaríamos. Comimos entre anécdotas y tonterías de críos. Al terminar, mi madre fregó los platos con la ayuda de Zayn, mientras que Liam y Niall sacaban la mesa y Louis, Harry y yo nos estirábamos en el sofá.

- Chicos si no os importa, y sobre todo a ti, Liam, me gustaría explicar la historia.

- Claro que no, ___(tn). Adelante.

Y con su dulce voz, mi madre continúo con esa historia que parecía que no tuviera un final.

(2013):

Como era de esperar, Liam y yo lo hicimos y fue la mejor noche de mi vida. Me tracto con delicadeza, como si fuera de cristal y me fuese a romper en cualquier momento, aunque lo disfrute tremendamente. Eran las once de la noche y el móvil de Liam no paraba de sonar. Ahora no era boyfriend de Justin Bieber, sino Let it be de los Beatles. Tenía que ser Harry por obligación.

- ¿Harry?

- ¿ ___(tn) eres tú? ¿Dónde estáis? ¿Está Liam contigo?

- Hola Harry, estamos en el Heathman, si Liam está conmigo, durmiendo. Ahora volvemos.

- Vale. ¿Volvéis?

- Después te lo cuento ricitos de oro. – Le expliqué con una sonrisita, aunque no pudiese verla.

- De acuerdo, princesa. Hasta ahora.

Era magnifico que pudiera hablar con Harry con esa confianza, sabiendo que ahora mismo Liam estaba a mi lado, durmiendo como un ángel y agarrado a mi cintura por miedo a caerse. No quería despertarlo, así que pensé en los primeros días de mi vida Directioner. Buscaba fotos en todos lados, de todos ellos y deseaba que publicaran ellos, así que pensé que estaría bien que otras Directioners, vieran que Liam cumplió la promesa que otros famosos no hicieron. Estar con una fan. Cogí el móvil de Liam y le hice una foto. Mi dulce y tierno Liam durmiendo en una habitación del Heathman. La coge en su twitter con este pie de página: @Real_Liam_Payne: Buenos días mundo. Soy ___(tn), amiga de Liam y quiero alegraros el día. Aquí os dejo con Liam Payne dormido, una fotografía que cualquier Directioner querrá tener en su álbum de fotos xx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario