domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 38

2029):

Mi madre estaba llorando. Pobre mujer, ha tenido que sufrir dos veces la misma historia, dos veces el dolor de irse, dos veces sentirse culpable de un hecho. Me acerqué a ella y la abracé, como un buen hijo hubiera hecho al ver a su madre así. Pero ella, con la cabeza en alto, siguió la historia.

(2014): 

Al estar sola en Londres, tenía dos opciones: Quedarme en algún piso e intentar pasar desapercibida o regresar a España con un niño a punto de salir. Me quedé con la primera opción porque no pienso que mi padre le haga mucha ilusión que traiga un nieto a esta edad. Me alquilaron un piso por unos cien euros al mes, y al estar embarazada y no poder trabajar, el gobierno británico me subvenciono ayudas hasta que el niño tuviera dos años y pudiera ir a la guardería. 
Durante los dos meses siguientes, vi como los chicos se hacían famosos por todo el mundo y llegaban algunos rumores de que Zayn y Louis tenían chica. También visité a la doctora, Katherine Jones, la que Liam me había llevado la primera vez. Muy amablemente, me preguntó por el padre del niño y cuando supo que ya no estaba con él, no trato como si lo estuviera. Descubrir, que Katherine también era madre soltera de dos niños, como yo lo iba a ser dentro de unos meses, pero la cosa se complicó. 

En el mes de mayo, rompí aguas limpiando el baño del piso y tuve que irme, como puede al hospital. Por suerte, el recepcionista me llevo encantado. La doctora Jones, me dijo que el niño nacería y lo pondrían en una incubadora, pero eso no suponía ningún problema. Me colocaron en uno de los quirófanos y me inyectaron anestesia en el brazo, con mil cables a mí alrededor. Antes de que me quedara dormida, vi cuatro pares de ojos que me resultaban muy familiares y unas voces que decían: Princesa, nos vemos en unas horas, aguanta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario