lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 35: Cuéntame

¡Qué mal me huele eso! ‘Belén se va a casa, tú te vienes conmigo a la mía a solucionar las cosas’ ¡No me gustaba un pelo! Pero no me resistí, me dejaron en casa y luego, ellos se alejaron de mí sin decir nada más. Entré y empecé a abrir ventanas y puertas. La casa hacía olor a cerrado y húmedo y no menos que necesitábamos era eso. ¡Por favor! En cuanto, estuve sentada en el sofá un mensaje hizo iluminar la pantalla de mi móvil:
Hola, nena. ¿Llegasteis bien a casa? No hace una hora que te he visto y ya te echo de menos.
¡Yo me lo comía! Estuve hablando por un par de horas con él, mediante mensajes y luego, por Skype. ¡Adorable! Aaron, Katherine, Emma y Matt me enviaron mensajes para saber de nuestro regreso y quedar mañana o el próximo día para ponernos al corriente de nuestras vidas. Le conté todo, incluso nuestros romances con dos de los miembros de One Direction. Las chicas emocionadas gritaron y Aaron, después de aceptar la realidad, dijo que había terminado con Marina. ¡Punto para la morena!
Intenté no pensar mucho y hablar más. De pronto, la puerta se abrió y una muy triste y llorona Jennifer entró:
-       ¡Hola, Jen! ¿Qué tal con Christian?
No me contestó y se dirigió directamente a su habitación. Me despedí de los chicos y me fui tras ella. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada:
-       Jennifer Diaz, abre la puerta. ¡YA! – Grité.
-       No, Belén. Déjame, por favor.
Estuve durante unos minutos aporreando la puerta hasta que se abrió y Jenny saltó a mis brazos:
-       Eh, tranquila. Ya pasó, cuéntame.
Pasaron los minutos y levantó la cabeza. Me quedé petrificada al ver el ojo morado de mi compañera y mejor amiga:
-       ¡¿CHRISTIAN TE HA PEGADO?! ¿HA SIDO ÉL?
Ella asintió y me lo explico todo. Con rabia en el cuerpo, la obligué a que hiciera algo al respecto y como en los dibujos animados, una bombilla de encendió en mi cerebro:
-       Tienes que contárselo a Liam.

Aquí os dejo el link por si quereis leerla en wattpad:
http://www.wattpad.com/story/9607244-the-story-of-my-life

No hay comentarios :

Publicar un comentario