lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 42: ¡Soy Belén!

¡Qué depresión de libro! No lo terminé, fue imposible. Veinte páginas y todo lo perfecto se hundió. ¡No! ¡Me negué a continuarlo! ¿Qué me duró el libro? ¿Una hora? Lo intenté con otros libros, pero todos me recordaban a ellos. Después de que el plan de Matt se fuera a la mierda y una semana y media pasará, decidí hacer limpieza general. Mientras bailaba con la aspiradora, mi móvil sonó. Me alegré de ver: Llamada entrante de Belén. Cumplí las promesas de Liam y Belén, cada día hablábamos y cada día les explicaba lo que había hecho. Descolgué al tercer pitido y un estridente grito me dejó sorda:
-       ¡JENNY! ¡SOY BELÉN! ¿QUÉ TAL ESTÁS?
-       Hola, Belén. Sé que eres tú, tonta. Muy bien, haciendo limpieza. ¿Y tú? ¿qué tal por Londres? – Pregunté.
-       ¡Qué lista es mi chica! Muy bien, Zayn no deja de mimarme y Liam es un encanto.
Liam. Estuve unos minutos en silencio, hasta que de pronto dos voces más se oyeron en mi oreja:
-       ¡HOLA, RUBIA! – Gritó Zayn.
-       ¡HOLA, JENNIFER! – Volvió a gritar Liam.
-       ¡Hola, chicos! ¿Cómo estáis? – Pregunté ilusionada de escucharlos.
-       Muy bien pero echándote de menos. – Dijo Liam.
-       ¡Ya salió el dramático romántico! – Se rió Zayn.
-       Yo también os echo de menos. Contadme ¿qué tal todo? – Pregunté esperando oír buenas noticias.
-       ¡Agárrate bien a la aspiradora, Jen! ¡Porque lo que te voy a decir es un bombazo! ¡ONE DIRECTION VIENE DE GIRA A ESPAÑA! – Gritó Belén mientras escuchaba las risas de los chicos.
-       ¿¡QUÉ!? – Grité de vuelta.
-       ¡Lo que has oído, bonita! Y tú ya tienes tu entrada VIP, con M&G para conocer a los chicos, cosa que ya has hecho, y visitarlos en los camerinos. ¿Feliz? – Preguntó Belén más emocionada que yo.
-       ¡MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ!
Iba a volver a ver a los chicos y a Belén y lo mejor es que no tenía de que preocuparme. Tenía la entrada y la garantía que los vería. Liam se apoderó del móvil y me explicó que vendrían el 8 de Julio. ¡Ilusión mode on!
Ya tenía planes para dentro de una semana y media. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario