lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 41: ¡Así me gusta, Jen!

Y dejaron mi vida. Mi mejor amiga y compañera voló a Londres, con el chico que robó mi corazón y el que robó el suyo. Llegué a casa a base de golpes, preguntas y fotos. ¡Qué cruz! Una vez cerré la puerta, la realidad me golpeo en la cara y supe que la soledad y la tristeza podrían conmigo, tarde o temprano. Esa noche no pegué ojo. Seguía recordando los besos y las caricias de Liam por mi cuerpo. Los gritos y las risas de Belén por las mañanas. ¡Imposible! Me levanté y puse mi vida en marcha.
Lo primero que hice, fue ir a la Universidad para informar que Belén se había mudado a Londres y que llamaría para arreglar los papeles y todo, pero para mi sorpresa mi profesora me dijo que ya estaba todo solucionado, que un chico se había puesto en contacto con ellos. Zayn, pensé.
Lo segundo que hice, fue abrazar a Emma, Katherine y Matt. Los tres me escucharon muy atentos cuando expliqué que Belén se había ido con Zayn. Al oír ese nombre, Aaron apareció de la nada y dijo:
-       Así que es cierto, ese loca del Manchester se ha ido.
Asentí y vi como algo en los ojos de Aaron se rompía. Yo sabía que aún sentía algo por mi compañera, pero el tiempo pasa y los trenes también. Katherine me comentó que las cosas no habían cambiado demasiado. Marisol seguía dominando el lugar. Todo seguía igual y en realidad, lo deseaba.
Después de clases Matt, me invitó a tomar algo y me ayudó a no pensar en Belén o Liam, porque lo único que conseguía era deprimirme y llorar:
-       Jenny, dedícate a algo. Cuando llegues a casa, no te quedes mirando la televisión o un punto en el fondo de la pared. Lee un libro, queda con las chicas, sal, diviértete. Pero no te quedes estancada en casa. Llámame y vendré corriendo si hace falta, ¿vale?
-       Gracias, Matt. Me iré a la biblioteca a buscar algún libro para leer. – Sonreí de alguna forma.
-       ¡Así me gusta, Jen! – Ríe Matt.
Después de despedirme y decirle a Matt que le quería muchísimo como a un hermano, sé que algo le había dolido pero hay que dejar las cosas claras. Besé su mejilla y me fui. Como le dije, fui a la biblioteca y la mujer me recomendó una autora, Megan Maxwell. Vi que tenía bastantes libros pero me decanté por Los príncipes azules también destiñen. ¿Qué podría hacer si mi chico y mi mejor amiga se habían ido? Leer como dijo Matt.

No hay comentarios :

Publicar un comentario