lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 40: No lo olvides, Jennifer

Después de ese beso, Belén y Zayn bajaron las escaleras para que nos reuniéramos todos juntos en la sala. Reímos por todo lo que habíamos pasado juntos, por todo lo que podríamos vivir juntos, pero Liam, dijo:
-       Zayn, volvemos a Londres.
La cara del moreno se descompuso y la de Belén quedo en shock. Liam les explicó todo lo que habíamos hablado nosotros y finalmente, después de gruñidos y llantos, lo entendieron. Sabía que Belén no querría dejar a Zayn, así que le dije:
-       Bel, puedes irte con ellos a Londres. Tienes que ser feliz.
-       ¿Qué? ¿Quieres que me vaya y te deje aquí sola con este idiota suelto? ¿¡ESTÁS LOCA!? – Me gritó.
-       No, Belén, no estoy loca. Pero lo que si que veo es que Zayn y tú os queréis, y porque lo que Liam y yo teníamos no funcionase no quiere decir que a lo vuestro le pase lo mismo. – Expliqué.
-       Pero que conste, que yo si te quiero, Jennifer. – Se quejó Liam.
Le sonreí y Belén se quedó pensativa. ¿Quedarse conmigo o irse con Zayn? La respuesta era clara. Corrió hasta mí y mientras lloraba y me abrazaba, me dijo:
-       Quiero que sepas que aunque esté a no sé cuantos quilómetros de ti, quiero que me cuentes las cosas. Que chicos te dicen hola y con quién comes. Nunca, pase lo que pase, olvides que siempre estaré por y para ti. Y si tengo que obligar a estos dos a que me traigan a España de nuevo, no dudes que lo haré, ¿vale? Te quiero, muchísimo Jen. No lo olvides nunca.
No quería llorar, pero cuando terminó no pude aguantarlo y lloramos las dos mientras dos famosos nos miraban con adoración y ternura. Después de más llantos en el aeropuerto, Belén y Zayn desaparecieron dentro del avión y Liam, cogiéndome de la cintura y atrayéndome hacia él, me dijo:
-       No rompas la promesa, Jennifer. Te quiero, ahora y siempre.
-       No te preocupes, Liam, no la romperé. Y yo a ti. Cuida de esos dos morenos. – Sonreí una última vez.
Me abrazó, beso mi pelo y mis mejillas donde las lágrimas empezaban a salir de nuevo y antes que pudiera irme, beso mis labios:
-       No lo olvides, Jenny. Te quiero.

Aquí os dejo el link por si quereis leerla en wattpad:
http://www.wattpad.com/story/9607244-the-story-of-my-life

No hay comentarios :

Publicar un comentario