lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 37: Noticias de última hora

¿Contárselo a Liam? Imposible. Sería capaz de venir a España. Y lo dejamos, quedamos como amigos aunque a mí me gustaría mucho más que esa simple amistad. Cuando me relajo me estiro en la cama y respiro como puedo. Belén me deja en la soledad de mi habitación para que descanse y mañana tome una decisión, aunque creo que ya sé cuál será la más indicada.
Por la mañana, el ojo morado hacía acto de su presencia. ¡Menudo golpe! Escuché ruidos y supuse que Belén ya estaría levantada. Encendí mi ordenador y lo primero que vi fue: ‘Llamada entrante de Liam Payne, vía Skype’. No tuve más remedio que contestar a esa llamada e intentar poner un bonito perfil sin que se viera el ojo:
-       ¡Hola, Jennifer! ¿Cómo has llegado a casa? Espero que muy bien, te echo de menos. – Dijo del tirón.
-       Hola, Liam. Bien, bien. Y yo a ti. – Dije sin muchos ánimos.
-       Jennifer, ponte de frente que si no, no te veo bien, pequeña.
Me miro con esos ojos color caramelo y esa sonrisa que hace deshacer hasta los icebergs y no pude resistirme. Me giré y la cara de Liam se descompuso. Fue tal el grito que pegó que Belén entró corriendo en la habitación:
-       ¿QUIÉN TE HA HECHO ESO, JENNIFER? ¡CONTÉSTAME! ¡Ahora!
-       Liam, tranquilo. No te preocupes, he sido yo sola… con la esquina del sofá. – Intenté mentir pero Belén no lo permitió.
-       No, no fue así, Liam. Cuando llegamos Christian me dejo en casa y ellos dos se fueron a hablar a la suya y cuando llegó, ya tenía el ojo moradito.
-       ¿ESE INFELIZ TE HA HECHO ESO? ¡JENNIFER, DIME QUE NO FUE ASÍ! – Grita de nuevo Liam.
-       Si, Liam. Ha sido él.
Y la llamada se cortó o se terminó de golpe. Mierda. Me giré hacia Belén y le dije:
-       Muchas gracias, amiga. Ahora va a estar de los nervios y yo no estoy ahí para decirle que estoy bien y evitar que cometa una locura.
-       Jenny, es lo mejor. No pienso dejar que ese idiota te quedé tan ancho después de lo que te hizo. Mírate, no puedo permitirlo. Lo siento.
Me besó la frente y salió de la habitación. Para la hora de la comida, ya habíamos contactado con la profesora y explicado todo lo que habíamos hecho. En verdad, no todo. De pronto, las noticias llamaron mi atención:
Noticias de última hora:
Liam Payne, el integrante de la boyband británica One Direction, acaba de aterrizar en el aeropuerto de Barcelona. Ha bajado con uno de sus compañeros, que identificamos como Zayn Malik. Los dos han cogido un taxi ante las atentas miradas de algunas fans que no se creían que estuvieran ahí.
Pensamos que vienen a buscar algo en concreto.
Gracias por su atención. Más información a las diez.
¿QUÉ? Liam y Zayn en España. Se avecinaban problemas, muchos problemas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario