lunes, 13 de octubre de 2014

Epílogo

Un año después:
Estaba durmiendo en la cama hasta que unos labios se posaron en mi hombro y me daban besitos en toda la espalda y nuca. Abrí los ojos y vi a Liam muy concentrado en su labor:
-       Buenos días, guapetón. ¿Qué haces? – Pregunté medio dormida.
-       Buenos días, cariño. Despertar a mi bella durmiente. Llevas durmiendo más de doce horas. Creo que ya es hora de levantarse.
-       Pero se está tan bien en esta cama, déjame un par de horas más. – Supliqué.
-       No, lo siento Jenny. Belén me manda porque quiere que vayáis de compras. – Dijo riéndose.
-       ¿Otra vez? – Pregunté harta de comprar vestidos.
-       Si, cariño. Ahora quiere un vestido para los premios de esta noche.
-       ¿Y no le puedes decir que he muerto? ¿O algo parecido? Leeyum, de verdad, que no quiero ir, por favor. – Supliqué de nuevo.
-       Jennifer, sabes que no puedo decirle que no. ¡Por favor, hazlo tú por mí!
Me miro con esa carita de ángel y acepté. Besó mis labios y me dejó para que me cambiara. Cuando estaba poniéndome los pantalones, Belén entró como un huracán y dijo:
-       ¡VENGA, JENNY! ¡QUE VAMOS TARDE!
-       Belén, los vestidos y las tiendas no se van a ir a ningún lado. Tranquilízate, por favor. – Dije con calma.
-       Como se nota que no sabes lo que dices. Si no nos damos prisa, los mejores vestidos no estarán. Y el otro día, vi un vestido rojo que me enamoró. – Dijo mirando al techo.
-       ¡Qué mujer! ¡Ya voy, pesada! – Grité para que se callará.
Estuvo hasta que estuve lista y bajamos. Zayn y Liam estaban estirados en los sofás y cuando nos vieron, dijeron al unisonó:
-       ¡Preciosas!
-       Gracias, cielo. Nos vamos corriendo. Que Jen se ha retrasado, como siempre.
Fui a contestarle, pero me callé. Belén besó a Zayn y yo a Liam y salimos. Una vez fuera, y antes de meterme en el coche, le dije:
-       Belén, quién lo diría, ¿eh? Nos vamos a comprar un vestido para acompañar a nuestros novios a unos premios.
-       Las vueltas que da la vida, Jen. ¡Somos chicas con suerte!
-       Suerte, la que tuvimos a ganar ese sorteo que nos condujo hasta Londres y hasta ellos.
-       Si. ¡Mucha suerte! ¡Venga darte prisa, que vamos tarde!
Sonreí y me metí en el coche con mi mejor amiga, mi compañera de piso y ahora, mi compañera de vida. La historia de mi vida es digna de explicar y vivir, porque es digna de vivir a su lado.

FIN.

Muchas gracias por leer mi novela. Espero que os haya gustado :)
Aquí os dejo el link por si quereis leerla en wattpad:
http://www.wattpad.com/story/9607244-the-story-of-my-life

No hay comentarios :

Publicar un comentario