lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 44: ¿Queréis cumplir vuestro sueño?

Cuando terminaron los cuatro australianos, todo el mundo se volvió loco. One Direction estaría aquí en breves momentos y los nervios podían con todos. Estuvimos esperando por media hora, casi tres cuartos de hora y de repente, las luces se apagaron y la presentación del Where We Are Tour salió por las grandes pantallas. ¡Locura! Así se definía el Estadio. Y de pronto, salieron los cinco chicos que todo el mundo moría por ver.
Cantaron casi todo el repertorio del tercer disco, a acepción de algunas del primero y del segundo disco. En un momento, Liam pasó por mi lado y me vio. Su sonrisa de magnifico y me guiñó un ojo. ¡Era feliz como yo! Cristina, la chica de mi lado, se emoción y dijo:
-       ¡TIA! ¡LIAM TE ACABA DE GUIÑAR UN OJO! ¡¿POR QUÉ NO SALTAS DE ALEGRIA?!
Y como acto reflejo, salté como una loca. Harry, Niall y Louis pasaron por mi lado y también me saludaron, como si nos conociésemos, cosa que era cierta. Eso hizo sospechar a mis amigas. Y ya, la gota que colmo el vaso, fue cuando Zayn me vio y saltó como un niño para ir a buscar a Liam y decirle que yo estaba ahí. ¡Me estaba señalando! ¡Para no verlo! ¡Este loco moreno! Cuando terminó el concierto, mis amigas me acribillaron a preguntas:
-       ¿Por qué Liam te guiña un ojo? ¿Por qué Niall, Harry y Louis te saludan? ¿Y porque Zayn te conoce?
-       Chicas, tranquilas. Es complicado de explicar.
-       Espera… Cristina, abre la foto esa que enviaste por el grupo. – Dijo Sara.
Cristina abrió su móvil pero antes que pudiera buscar la foto, vi como Belén des de detrás del escenario, intentando no ser vista, me saludó y me animó a ir con ella, así que yo dije:
-       Chicas, ¿queréis cumplir vuestro sueño?
Las tres se quedaron atónitas y yo sonreí. Fui a hasta esos dos hombres de seguridad que nos vieron al principio y dije:
-       Me llamo Jennifer y creo que ya sabéis que tenéis que hacer.
Los dos sonrieron y me ayudaron a subir. Cuando estuve arriba, grité:
-       Chicas, no os mováis, pase lo que pase.
Las tres asintieron y yo salí disparada hacía Belén. Una vez detrás de todo el escenario, me abracé a ella y ella a mí. Cuanto la había echado de menos. La abracé hasta nos llevaron a un camerino, donde estaban los chicos. Todos estaban encantados de verme y en especial, Liam. Se acercó a mí y me dijo:
-       Hola, Jennifer. Te he echado mucho de menos, preciosa.
Y me besó. Unió nuestros labios como hacía tiempo que no lo hacía. Sujetó mi cintura con sus manos y yo rodeé su cuello con las mías. Cuando nos separamos y son sonreímos. ¡Sé me olvidaba!:
-       Chicos, sobre todo Harry, Louis y Niall. Sé que a lo mejor no lo podéis hacer, por seguridad o por cualquier otra cosa, pero podrías conocer a tres chicas. Han estado durante toda la mañana y en el concierto conmigo, y la verdad, creo que… - Pero Liam me cortó.
-       No tienes que pedirlo, cariño. Las van a conocer. – Sentenció riendo.
Sonrió y me guiño un ojo. Al cabo de unos minutos, mis tres nuevas amigas entraron y se quedaron sin palabras al ver a esos tres chicos que les quitaban el sueño. Me separé de Liam y les dije:
-       Siento haberos mentido y no haberos decido quién soy verdaderamente, pero creo que es mejor así. Cristina te presento a Niall. Niall te presento a mi rubia amiga, Cristina.
Este sin pensárselo dos veces, se acerco a ella y la abrazó. A Cristina se le saltaron las lágrimas al tener a su irlandés con ella. Seguidamente, presente a Harry a Anna y a Louis a Sara y todos se fundieron en un abrazo. Se tomaron fotos y obviamente, Zayn y Liam también salieron. One Direction eran cinco miembros y eso mis amigas lo sabían.
Cuando se despidieron de ellos, me cogieron por banda y después de abrazarme, me dijeron:
-       No sabes cómo te agradecemos esto, Jennifer. Sabía que te conocía de algo, por eso le dije a Cristina que cogiera el móvil. Una amiga nos envió una foto donde salías con Liam y yo te había reconocido. Gracias por cumplir nuestro sueño. – Dijo Sara con aún lágrimas en los ojos.
-       Tranquila, no te preocupes. Y las gracias os las doy yo por haberme dejado estar con vosotras durante este día. – Dije sonriendo.
Nos abrazamos y se fueron. Volví con los chicos y Belén. Esta, colgada del brazo de Zayn y feliz, me dijo:
-       Y ahora, ¿qué vas hacer, Jen?
Sonreí y besé cortamente los labios de Liam.

Aquí os dejo el link por si quereis leerla en wattpad:
http://www.wattpad.com/story/9607244-the-story-of-my-life

No hay comentarios :

Publicar un comentario