lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 38: ¡Lo juro!

En la noticias, salía como Zayn intentaba calmar a Liam, mientras este iba lanzando golpe a diestro y siniestro a un ser imaginario:
-       ¡Liam, cálmate tío! ¡Estate quieto! ¡Qué vas a hacer daño a alguien! – Gritaba Zayn des de la televisión.
Jenny estaba destrozada por el golpe de Christian. ¡Esto serviría para escribir una novela! ¡Qué drama! Acabábamos de ver las noticias y todo el mundo sabía que Zayn y Liam estaban en Barcelona, eso solo podía significar problemas.
En cuestión de minutos, Zayn y Liam estaban en nuestra puerta. ¿Cómo sabían donde vivíamos? Según Zayn, ya que Liam no estaba para muchas tonterías, tenían contactos. Liam fue corriendo a ver a Jenny que estaba sentada en el sofá. Veía como las lágrimas de ambos caían por sus respectivas mejillas y Liam susurraba una y otra vez:
-       Te prometo, Jennifer, que va a pagar muy caro el haberte hecho esto. ¡Lo juro!
Si fuese por Liam ya estaría en casa de Christian, pegándole como si no hubiera un mañana, pero Zayn le digo que si salíamos, los paparazzis sabrían dónde estamos y eso sería un problema mayor. Ya sabéis que yo y esto no nos llevamos bien. Así que, después de mucho calmar a Liam, nos pusimos una película para desconectar de todo. Liam no paraba de despotricar a Christian, mientras Jenny lloraba en su pecho. A penas pude escuchar algo. Zayn no paraba de besarme y abrazarme.
La película de comedia que pusimos no pudo con los nervios de Liam pero si con los llantos de Jen. ¡Algo era algo! Pero, por nuestra mala suerte, ese pequeño pero no tan malo ambiente se acabó, cuando alguien llamó a la puerta. Fui a abrir y un inoportuno Christian se asomaba por la puerta de nuestra casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario