domingo, 27 de julio de 2014

Sinopsis

Me llamo William Smith y tengo 16 años. Normalmente, cada niño tiene su padre y su madre, pero este no es mi caso. Mi madre, se llama ___(tn) Smith, y es madre soltera. Me ha criado desde que soy consciente. Pero en su vida hay algo que siempre me ha llamado la atención. Sus grandes amigos son Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson, y es normal que me sepa las cien canciones que del grupo One Direction, pero de eso hace ya tiempo. Algo paso entre ellos porque se separaron, pero siguen siendo tan amigos como antes, pero volviendo a mi vida. No sé quién es mi padre. Mis amigos, John y Beca, me dicen que mi padre es alguno de los chicos, pero no creo. Vamos creo que no, pero en esta vida nada es imposible.



Hola! Os traigo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8405187-%C2%BFqui%C3%A9n-es-mi-padre

No hay comentarios :

Publicar un comentario