viernes, 25 de julio de 2014

Sinopsis

Mi vida era bastante sencilla. Me levantaba de la cama, iba a la habitación de enfrente de despertar a mi compañera de piso, volvía a mi habitación y me vestía. Después, con Belén, íbamos a la universidad en su coche deportivo rojo. Nunca he entendido que le ve a ese coche, con lo bonito que era mi pequeño Seat Ibiza, pero bueno. Como ha aceptado a llevarme a la universidad todos los días, a cambio que yo le planche la ropa, no me quejo. Mi nombre es Jennifer, Jennifer Diaz o como ella me llama Jenny. No es que me moleste pero le tengo un gran aprecio a mi nombre completo.

Conocí a Belén haciendo la selectividad para entrar en la carrera de Publicidad y Relaciones Publicas y por suerte, entramos. El primer día iba como perdida en un mar de locos estudiantes, hasta que la encontré hablando con unos chicos. Me saludó con la mano y su tímida sonrisa, que esconde a una alocada chica. Des de ese día, no nos hemos separado para nada. Somos uña y carne. Hermanas de piso, como le llamo yo. Estamos en el último curso y lo que deseamos es irnos de España a conocer mundo. Hoy, según dijo la profesora de patrocinio, sería un día muy especial para cuatro personas de la clase. Que la suerte este siempre de vuestro lado, fueron las palabras exactas que dijo ayer al terminar la clase.


Hola! aqui os dejo el link para leerla en Wattpad:


http://www.wattpad.com/story/9607244-the-story-of-my-life

No hay comentarios :

Publicar un comentario