viernes, 25 de julio de 2014

Capitulo 1: La decisión

El sol empezaba cabrearme, como de costumbre. Siempre me dejaba las persianas levantadas, por pereza no las bajaba y luego tenía que levantarme de mala ostia. Karma. Por mi suerte, Belén ya estaba levantada y con una sonrisa y un desayuno en la mesa:
-       ¡Buenos días, Jenny!
-       Buenos días… ¿y esta efusividad de buena mañana?
-      Tengo un presentimiento, creo que seremos de estas cuatro personas. – Dijo muy segura de sí misma.
-       Si tú lo dices…será por algo ¿no?
-       ¡Hombre! Lo dice tu compañera de piso/futura entrevistadora de famosos.
La deje con el entusiasmo mañanero. Si ella es feliz, yo también. Nos montamos en su deportivo y nos pusimos en marcha, hasta llegar a la universidad. Una vez ahí, nuestras amigas, Katherine y Emma, vinieron a nuestro encuentro. Emma y Belén eran bastante parecidas, de pelo negro y rizado, más o menos de la misma altura y de ojos oscuros. La única diferencia era que Belén adoraba la moda y Emma no la soportaba. Katherine, como bien podemos deducir por su nombre, era inglesa. Típica inglesa de ojos azules y cabellos dorados como el sol. Hizo un intercambio hace unos años y se enamoró de nuestro país, así que decidió quedarse aquí y compartir piso con Emma y Marisol. Esta última es mejor no comentar-la mucho, es más mejor no digo nada. Zorra.
La primeras horas pasaron muy animadamente y la de comer, también. Aaron, ex novio de Belén, y Matt, hermano de Katherine, nos interrogaron para saber cual era nuestra opinión acerca del partido que se disputaba este fin de semana:
-       Aaron, no me seas pesado. Ya sabes que ante todo va a ganar el Manchester, es superior a cualquier equipo. – Dijo Belén, harta de oír siempre el mismo tema de conversación.
-       ¡Contigo no se puede hablar! Manchester, Manchester. Es lo único que sale de tu boca. – Protestó Aaron.
-       Y tú, Jennifer. ¿Qué opinas? – Me preguntó dulcemente Matt.
-       Matt, ya sabes que yo y el futbol no somos muy amigos… - Dije sin muchas ganas.
-       Jenny, está conmigo. ¡Eso está claro! – Gritó Belén.
-       Eso habrá que verlo, Bel. Si gana tu querido equipo, no te hablo más de futbol en lo que queda de temporada. Ahora, como gané el Madrid, aparte de que no te voy a dejar tranquila, me vas a dar una oportunidad.
-       Sigue soñando, guapo. Ni en un millón de años volvería a salir contigo. – Dicho esto, Belén me cogió de la mano y nos dirigimos a nuestra siguiente clase.
Esa hora la pasamos hablando sobre quienes tenían la suerte de su lado. Pasa la clase, la profesora de patrocinio entro con una sonrisa:
-       Buenos días, alumnos.
-       Buenos días, profesora Martínez. – Dijimos al unísono.
-       Sé que muchos de vosotros, lleváis todo el día, nerviosos, para saber quiénes son esas cuatro personas que van a viajar hasta Londres. – Dijo orgullosa de su pequeño discurso.
-       Profesora, ¿Exactamente qué haremos allí? – La irritante voz de Marisol salió a la luz.
-       Buena pregunta, Marisol. Allí, haréis una entrevista a una banda llamada... mm… ¿cómo se llama? La banda esa que salen cinco chicos…así muy monos todos…
En mi mente, sé formó la respuesta: One Direction. Belén me miro y la emoción no podía ser mayor:
-       One Direction, profesora. – Dijimos ella y yo a la vez.
-       ¡Eso! Gracias chicas. Pues haréis una entrevista a la boyband del momento y podréis hacerles preguntas personales, que yo me encargaré de revisar previamente.
Todas la chicas rieron bajito, mientras Belén y yo estábamos más que emocionadas. Parecíamos niñas de 10 años. La profesora sacó del pequeño bolso un papel, y nos dijo que ella elegiría un número. Vamos, la ley del mínimo esfuerzo. Los dos primero fueron para, Matt y Katherine. Los dos hermanos contentos de volverá su hogar, aplaudieron felices. Y los dos siguientes fueron:
-       Belén Roca y Jennifer Diaz.


Hola! Aquí os dejo el link para leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/9607244-the-story-of-my-life

No hay comentarios :

Publicar un comentario