domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 1

Seguramente ya me conoceréis, me llamo Liam Payne y soy miembro de One Direction. Mi vida puede resumirse en: conciertos, fans, firmas y corta vida familiar. Ahora mismo estamos a punto de salir a al escenario por milésima vez en este tour. Harry sigue mirándose sus rizos perfectos mientras Zayn le chilla por que acapara todo el espejo. Niall come un trozo de pastel que hay en el bufet de la sala y Louis está deseando salir a escena. Yo por mi parte estoy muy ansioso, ya que dicen que las latinad y las españolas son las más eufóricas, no me imagino a millones de chicas gritando mi nombre. Salimos al escenario y la triste melodía de Little Things empieza a sonar.

Millones de gritos, de luces salen a la luz. Mi mirada se fija en un grupo de chicas a un lado del concierto. Tienen un gran cartel luminoso, en el cual se lee: "One Direction, os queremos". Se me llenan los ojos de lágrimas solo de leerlo. Zayn ya ha empezado a cantar y yo sigo esperando mi turno.

Han pasado dos horas desde que empezamos, a Harry le han tirado un gato de peluche, a Niall una pequeña cesta con comida que ahora esta esparcida en todo el escenario. A Louis le han regalado una zanahoria con ojos celestes y a Zayn un espejo de plástico, para que así no se rompiese al tirarlo. Por mi parte, aún no he recibido nada de nada y eso me deprime. Creo que todas ellas tienen alguna cosa que decirnos, pero es imposible escucharlas a todas.

El concierto en Barcelona ha terminado, no tengo voz o si tengo está a punto de agotarse, además para terminar tenemos que conocer a dos chicas que han ganada el M&G. Nos acicalamos un poco y esperamos a que estas dos chicas aparezcan dirigidas por Paul. Al cabo de unos diez minutos, Paul aparece con ellas. Una es bajita con el pelo corto y moreno y lleva gafas, en cambio la otra es alta, rubia y con unos ojos marrones con un toque de verde. Las dos chicas se presentan y sus nombres no podían ser más hermosos: Anabel y ___ (tn). Creo que ___ (tn) es la rubia con esos ojazos.

Nos hacemos fotografías de mil y una posturas diferentes. Sonriendo, con cara de tontos, tristes... Anabel le entrega una libreta a Harry para que le firme, y él se la llena de caras y su fabulosa firma. Poco a poco la libreta llega hasta mí y miro a ___ (tn), que me mira con sus preciosos ojos marrones. Nunca me cansare de mirarla. Es la hora y las dos chicas tienen que irse, pero creo que ni Harry ni yo queremos eso. Ellas con una dulce sonrisa de levantan y se despiden uno a uno de nosotros.
Cuando tengo a ___ (tn) delante de mí, ella me tiende la mano y me entrega un papelito, que me guardo directamente en el bolsillo. Me mira y me da dos besos, que para gusto de los chicos están demasiado cerca de la comisura de la boca. Cuando las dos chicas desaparecen de nuestra vista, corro hasta el baño y me cierro en él. Desde fuera escucho como Louis y Harry interpretan la escena entre ___ (tn) y yo. No les hago caso y abro el papelito. En él, hay escrito un nombre de twitter y un número de teléfono móvil con una letra que enamora. Me pregunto si ___ (tn) querrá que la llame mañana.



Hola! Aquí os dejo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8388371-mi-vida-cambia-con-ella

No hay comentarios :

Publicar un comentario