domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 1

Mi madre vino a despertarme y me dijo que los chicos vendrían a verme. Me levanté de la cama y ella se fue. Mi madre trabaja en una revista de moda, con sus modelos y trajes, nunca he entendido que le ve una mujer a una camisa o una falda. Pero si ella es feliz, yo también lo soy. Me vestí con un pantalón de chándal y una camisa ancha. Lo más cómodo que había en mi armario. Los chicos llegaron pasados los dos minutos y de hoy no pasaba. 

Siempre que venían los chicos no tenía el valor suficiente para preguntárselo, y también me daba mucha rabia saber quién era, ya que no me hacía cargo de las consecuencias. Liam y Zayn entraron los primero y me saludaron cordialmente, como siempre. Luego Harry y Louis, con su amor presente y finalmente, Niall que comía un bocata de jamón. 

Hice sentar a los chicos en el sofá, mientras me preparaba el desayuno. Escuchaba que hablaban entre ellos muy débilmente, para que yo no pudiera escucharlos. Cuando mis tostadas estuvieron echas, cogí mi café con leche y me acerque a ellos:

- ¡Buenos días, chicos! ¿Cómo están? Hacía tiempo que no nos veíamos. – Le pregunté con mi mejor sonrisa.

- Bien, Will. ¿Y tú que tal todo? Es cierto, pero ___(tn) nos pidió que no viniéramos, por medio a que supieras la verdad por alguno de nosotros. – Me explicó Niall.

- ¡Niall! Nos dijo ___(tn) que Will no podía saberlo, y nos lo dijo explícitamente que no sacáramos el tema. – Me interrumpió Zayn.

- ¡Lo siento, chicos! Pero no lo soportaba más. – Comentó Niall. 

- Chicos, ¿Qué no puedo saber? ¿Qué pasa con mi madre? – Pregunté histérico.

- Will, respira. Nosotros no somos quién para contártelo, pregúntale a tu madre. – Me contestó Liam.

- ¡NO, NO i NO! Quiero que me lo expliquéis, ¡ahora! – Les grité.

- Está bien, pero tu madre no debe saber que lo sabes porque si no nos va a colgar a los seis. A nosotros por contártelo y a ti por impaciente y pesado. – Explico Liam. 

Asentí con la cabeza y Liam comenzó a narrar lo que venía a ser una historia muy larga.




Hola! Os traigo el link por si quereis leerla en Wattpad:

http://www.wattpad.com/story/8405187-%C2%BFqui%C3%A9n-es-mi-padre

No hay comentarios :

Publicar un comentario