lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 2: Explicaciones de odio

No nos salían las palabras, no nos lo creíamos. Íbamos a entrevistar a One Direction. Jenny y yo siempre habíamos sido fans de esos 5 chicos. Cantábamos cada día todas sus canciones y nos poníamos histéricas al escuchar el solo nombre de la banda. Era como si fuera un sueño, hasta me pellizcaba porque pensaba que lo estaba soñando, pero no, no era un sueño:
- Belén... no estoy bien, necesito respirar, que me dé el aire q…qu...qu...que ¡NO ME LO CREO! – Jenny chillo demasiado y se la escucho por toda la clase.
Pero daba igual, la felicidad que se sentía al saber que nos íbamos a Londres, a entrevistar a esos 5 chicos, era demasiada. De repente, sonó el timbre del final de la clase y ahora tocaba media hora de descanso. Escuché una voz muy irritante y a la vez, en un tono muy alto:
- Seguro que ha sido tongo, no ves que son el ojo derecho de la profesora Martínez…que penoso todo... – La voz de Marisol sonó tan fuerte, que lo escucho todo el pasillo, hasta nosotras.
Jenny quería ir hacia ella, para decirle cuatro cosas bien dichas, pero la paré. No merecía la pena, porque esa tía solo sacaba basura de la boca, y además también mentiras, por eso casi toda la universidad ya no la cree. ¿Porque le tenemos tanto odio a Marisol? Por esta simple razón: No hace mucho, cuando aún estaba con mi ex, Aron, Marisol intentaba llevárselo a la cama, día tras día, pero eso es lo de menos. Lo más fuerte y lo que más me dolió, es que se invento que se había liado con él, con sexo incluido. A partir de ese rumor, Aaron y yo discutíamos todos los días por ese mismo maldito tema. No paraba de decirlo una y otra vez, sabiendo que eso afectaba directamente a nuestra relación pero a ella le daba igual. También decía que se acostaba con otras chicas, pero yo sabía nunca se había acostado con alguien, fuera a parte de mi. Yo confié muchísimo en él, pero la llama se apago entre nosotros, y al final quedamos solo como amigos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario